Sunday, July 22, 2007

EXCLUSIVO: La palabra de NUNES.

Nos recibió con la amabilidad de siempre en su depa de Miraflores. Ya más recuperado de la sorpresiva destitución, el MAESTRO aclara los puntos:

1. "Me sacan supuestamente porque le hago mal a la imagen de la institución, cuando hice todo lo contrario: sacar la cara frente a los malos tratos que la U recibió en la gira y ojo, nunca nombré a ningún dirigente".
2. "Aqui asumo que hubo alguien que exageró y le cambió la versión a Noli. Veia a Noli que declaraba sobre mi salida sudando, con este frío que hace (risas)".
3. "Estaba sacando a jugadores borrachos y reemplazándolos por jugadores decentes, incluso se los dije en su cara: tampoco quiero dirigentes rateros eh?"
4. "Con esto me terminaron de cansar, amo a la U pero con esto no sé si regresaría, deben de pasar algunos años para que me pase"
5. "Algo raro pasaba con los refuerzos, no sé por qué con tanta insistencia me decían para traer a Diego Capria, cuando el tipo ya está por retirarse"


Estas fueron las palabras de Cenizo, le deben plata desde el año pasado "se te viene la mecedora" le dije, y todo apunta a que un tal Roque, que funje de jefe de equipo (que serruchó a Alfonso Dulanto para ocupar este cargo) e íntimo de Noli, fue uno de los que se sintió ofendido por las palabras del MAESTRO y fue corriendo a acusar a la dirigencia.


Tuve la suerte y el honor de estar, hace mas de 14 años, detrás del alambrado viendo a Nunes jugar, luego el honor de verlo dirigir y ahora de conversar con él.


Suerte MAESTRO, el mundo da vueltas y nos volveremos a encontrar.

3 comments:

Anonymous said...

muy al margen de los comntarios de mi estimado charlie bronw,y de sus hurras al idolo nunez (como jugador ojo)creo que ya era hora que se vaya de la U,,,UNIVERSITARIO necesita un DT de categoria y no un parendiz sea quien sea,,,ojala que los dirigentes entiendan eso , y rompan el chanchito.

Anonymous said...

primero queria decirte que te tengo una envidia sana por haber estado conversando con él y mas aun en ese momento que me imagino para él debe haber sido DESASTROZO,yo tambien soy fanatica de él por el momento vivido hace años atras como jugador,pero si en un primer momento salió con problemas del club no debió REINGRESAR asi de rápido como lo hizo con esta dirigencia,pero todos cometemos errores hasta los mejores MAESTROS,solo esperemos que por el bien del club de nuestros amores este quien este al mando como tecnico haga saber alos jugadores que estén en el momento que no estan en cualquier club sino en un GRANDE como lo es UNIVERSITARIO DE DEPORTES y que por esa camiseta uno se tiene que sacar la MIERDA.

Mariátegui.info said...

Oe charles eres una basurasa jajaja! muy buena la página, buena l apropuesta, pero avisa pes, y como siempre - opinando contra la corriente pero con fundamento- al viejo nunes se le tiene que respetar, uanque ala gente q lee el bocon y demas esperpentos le lavan facilmente el cerebro, lo curioso es que lo smismos que dicen qu enunes no sirven como tecnico no se indignan, cuando traen tecnicos d emedio pelo como ospina, compagnucci u otros qu etal ves por ser argentino spelucones no se les quiere criticar.
nada mas mi estimado charles
un abrazo y cuida el higado, deltrago por supuesto

Yasser