Thursday, October 18, 2007


PRIMER ANALISIS DE LA ELIMINATORIA (Fechas 1 y 2)

No hay equipo. Pero no vamos a caer en el jueguito de Beto Ortiz donde en su programa queria que nunca mas se juege al fútbol en el Perú (las mujeres estaran contentas!!). NO. Aqui queremos SOLUCIONES. El equipo ante Chile se sacó la mugre, tanto asi que se pasaron de revoluciones en las faltas y el árbitro perdonó a más de un peruano. Simplemente este es nuestro nivel, es decir, junto con Bolivia en el sótano (en este instante Ecuador esta abajo nuestro pero esperemos solo una fecha mas). Se vieron a todos los equipos y se marcan los tres niveles (ojo que aqui los separo por nivel de juego mostrado y no por los puntos).

LOS DE ARRIBA: Argentina y Brasil indiscutiblemente estan en el Mundial (Brasil hizo añorar viejos momentos, con Maracaná reventando incluido).

LOS DEL MEDIO: Paraguay, Uruguay, Colombia lucharan parejo para los cupos faltantes.

LOS DE ABAJO: Chile, Venezuela, Ecuador, Peru y Bolivia (en ese orden exacto) uno de ellos tratara de sacar a alguno de "los del medio" para algun cupo.

Nada nuevo bajo el Sol. Perú una vez más eliminado. Dirigentes delincuentes, público pasivo, nivel técnico-táctico inexistente, y la prensa, la bendita prensa, como será de basura nuestra prensa que el informe previo al partido, con imágenes de partidos anteriores y estadísticas, fue pirateado en todos los canales de un canal chileno, es decir, ningun canal del medio pudo realizar su propio informe anterior.LAMENTABLE, (y que venga Brasil!!!!)

No comments: